Blog

5 julio, 2018

EQUILICUÁ: ¡Da puerta a tus miedos!

Jueves, 05 de julio de 2018

Valentina vuelve el primer jueves de mes con otra lección: ¡da puerta a tus miedos!

Valentina, mediante las palabas de otra mujer empoderada, nos advierte sobre el peligro de dejarnos poseer por nuestros miedos: “el temor es una vocecita que hay que hacer callar porque te forma una idea falsa de QUIÉN eres, qué NO tienes y qué NO puedes hacer. Dejarse intimidar por estos miedos y centrar nuestra atención en ellos hace que no nos quede más energía que emplear en trabajar lo positivo: lo que SÍ somos, lo que SÍ tenemos y lo que SÍ podemos hacer.

¿Y qué podemos hacer? Entre otras cosas, buscar el cambio que necesitamos, siempre desde el positivismo. ¿Y dónde reside la fuerza para hacerlo? En la actitud.

Acompaña a Valentina el próximo jueves en su viaje por la Actitud; cómo encontrarla, trabajarla y hacerla nuestro vehículo en el camino a la felicidad.


¿Qué es EQUILICUÁ?

Somos Maika, Meritxell y Matxalen, las tres Ms que han dado forma a este proyecto en colaboración con #RedMujeresPuntoNet. Presentamos la historia de Valentina. ¿Que quién es Valentina? Valentina eres tú, soy yo, somos nosotras y son todas las mujeres que se han dado cuenta de que quieren ser felices y han tenido la valentía de empezar a buscar los cambios que necesitan. Semana a semana iremos viendo cómo de desarrolla la vida de Valentina: cómo se da cuenta de que necesita transformarse, qué ronda su mente, con qué desafíos se encuentra y cómo se siente. En definitiva, veremos hacia dónde se encaminan sus pasos, al mismo lugar al que tú, si quieres, puedes llegar. ¡Bienvenida!

Si tienes dudas o necesitas su opinión sobre algo que te preocupa podrás contactar con ella mandándole un mensaje. Dale un poquito de tiempo y seguro que te contesta.

Maika Prado: Diseñadora Gráfica Freelance
Meritxell Jiménez-Eguizabal: Coach Certificada
Matxalen Eizaguirre: Administradora de redmujeres.net
Equilicuá
About redmujeres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *