Blog

13 julio, 2018

EQUILICUÁ: Actitud positiva

Jueves, 12 de julio de 2018

Valentina lo tiene claro; trabajar la actitud positiva es vital a la hora de afrontar las diferentes situaciones de vida, los giros inesperados, los momentos difíciles y las ganas de cambiar lo que impide que seamos felices. La capacidad de enfatizar lo bueno de cada situación y dejar la parte negativa a un lado es algo que requiere mucho trabajo e intención.

“Puedo alcanzar mis sueños con preseverancia, lucharé por ellos, me fijaré metas que ayudarán a enfocarme en lo que realmente quiero”, se dice Valentina a sí misma y a todas las mujeres. Acompaña a Valentina en su trayectoria por la actitud la semana que viene y escucha sus consejos.


¿Qué es EQUILICUÁ?

Somos Maika, Meritxell y Matxalen, las tres Ms que han dado forma a este proyecto en colaboración con #RedMujeresPuntoNet. Presentamos la historia de Valentina. ¿Que quién es Valentina? Valentina eres tú, soy yo, somos nosotras y son todas las mujeres que se han dado cuenta de que quieren ser felices y han tenido la valentía de empezar a buscar los cambios que necesitan. Semana a semana iremos viendo cómo de desarrolla la vida de Valentina: cómo se da cuenta de que necesita transformarse, qué ronda su mente, con qué desafíos se encuentra y cómo se siente. En definitiva, veremos hacia dónde se encaminan sus pasos, al mismo lugar al que tú, si quieres, puedes llegar. ¡Bienvenida!

Si tienes dudas o necesitas su opinión sobre algo que te preocupa podrás contactar con ella mandándole un mensaje. Dale un poquito de tiempo y seguro que te contesta.

Maika Prado: Diseñadora Gráfica Freelance
Meritxell Jiménez-Eguizabal: Coach Certificada
Matxalen Eizaguirre: Administradora de redmujeres.net
Equilicuá
About redmujeres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *