Blog

2 mayo, 2018

30 mujeres consolidan sus puestos de trabajo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Leioa

“En nombre de la Cooperativa Crear queremos expresarles nuestro más sentido agradecimiento a Zabalketa y al Ayuntamiento de Leioa, quienes contribuyeron a la construcción de 33 m² en nuestras instalaciones, mejorando así la calidad de vida de los que aquí trabajamos. Gracias a su colaboración se va desarrollando cada día este sueño llamado Crear”.

Así de agradecida se muestra Olga Milena Velez, operaria del sector textil de la Cooperativa Crear, quién nos hizo llegar, en nombre de todas las mujeres beneficiarias del proyecto, estas palabras sinceras:

La Cooperativa de mujeres "CREAR" AGRADECE AL AYUNTAMIENTO DE LEIOA su apoyo.Así de agradecidas se muestran las mujeres del municipio La Unión (Colombia) beneficiarias del proyecto que recientemente acabamos de finalizar con éxito. Leioa Udala-Ayuntamiento , Microempresas de Colombia, La Unión (Antioquia), Redmujeres.net

Publicada por Zabalketa en Jueves, 26 de abril de 2018

También se dedicaron unas palabras a nuestra entidad socia, Microempresas de Colombia, quienes asesoraron a las integrantes de la Cooperativa en productividad y generación de ventajas competitivas para su desarrollo local.

¡Nos conmociona ver lo lejos que llegan nuestras mujeres trabajadoras!

Colombia
About redmujeres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *